Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si ya tengo mi pulsera Mi Band2?

PierdeLoss90 vende packs cerrados e indivisibles que por política de empresa no puede modificar, en caso de empezar con nosotros, la pulsera nueva que recibas puedes utilizarla para regalar a alguien, ¡es un regalo estupendo!

¿Qué pasa si ya tengo una pulsera de actividad?

PierdeLoss90 vende packs cerrados e indivisibles que por política de empresa no puede modificar. Nuestras directrices están ajustadas a los parámetros del modelo de pulsera Mi Band2 y podría generar desajustes en el programa utilizar otra, de modo que deberás usar la que recibas por nuestra parte (o puedes llevar cada una en una muñeca, ¡puede ser divertido!)

Tengo un reloj/pulsera de actividad y no quiero dejar de llevarlo, ¿qué puedo hacer?

¡Ningún problema! Puedes ponerte nuestra pulsera en la otra muñeca, pero tendrás que llevarla puesta.

¿Cómo es el proceso de compra y que ocurre despues de realizar el pago?

Tranquilo. Una vez realizado el pago nos pondremos en contacto contigo enviandote un mail de bienvenida. En el te explicaremos todos los pasos que vamos a realizar.

¿Con un mes voy a notar resultados?

Por desgracia no somos dioses y no podemos garantizarte resultados óptimos. Lo ideal sería que cumplieras los 3 meses que te proponemos para empezar tu cambio

¿Cuál es el método de contacto?

Para cualquier duda o sugerencia puedes escribir un correo a <a  href="mailto:contacta@pierdeloss90.com">contacta@pierdeloss90.com</a> Una vez empezado el reto dependerá del pack escogido y será vía mail facilitado.

¿Cuánto tardará en llegarme el paquete?

Depende un poco de la compañía de transporte pero en 24/48h lo tendrás en tu casa (sólo enviamos a la península).

Tengo dudas sobre el tiempo y los resultados que obtendré.

No te preocupes, estamos tan seguros de que si cumples lo que te proponemos conseguirás adelgazar que si no es así te devolvemos el dinero. Si si, lo has leído bien te devolvemos el dinero.

A distancia no me genera mucha confianza...

Es normal y te entendemos completamente, existen muchas dietas y programas milagro que primeramente no dan lo que prometen y en segundo lugar y mas importante, ponen en riesgo tu salud. El equipo PierdeLoss90  estamos formados por profesionales cualificados con años de experiencia en pérdida de peso, estas en buenas manos.