Preguntas frecuentes

Desde la 1ª semana. Y no sólo en la báscula, sino que notarás un aumento de energía, vitalidad y bienestar tanto a nivel físico como emocional.

Unas 2 horas a la semana para realizar los entrenamientos, más unos 20 minutos de vídeo y alguna que otra lectura. En total menos de 30 minutos al día.

No te preocupes, mientras dure el programa te facilitaremos unos menús tipo (aunque bastante flexibles) para que, poco a poco, vayas aprendiendo las combinaciones y proporciones correctas de alimentos. Cuando llegues al final del proceso podrás incorporar a tu menú tus propias recetas.

En cualquiera de esas situaciones o alguna otra que se pueda dar, puedes enviarnos tus comentarios, dudas, consultas o sugerencias a través de la plataforma, por email, en el grupo de Telegram o en las sesiones quincenales en vivo. Como verás todo son facilidades.

Para nada. Si tienes alguna consulta que quieres que sea tratada, nos la puedes enviar por email o por la plataforma, la trataremos en la sesión, que será grabada y enviada después a todos los alumnos, con la finalidad de que, quien no pudo asistir, o quien sí que pudo pero quiere repasar algún concepto, pueda verla en cualquier momento.

No obstante, aunque no hayas preguntado nada, te interesa asistir a las sesiones (si puedes, y si no, las ves después) ya que se tratarán temas de interés para todos. Aportaremos siempre algo de contenido y seguro que algo positivo te llevas.

Para esta objeción, no vamos a usar nuestras palabras sino las palabras textuales de una de nuestras clientas:

– “Sumando lo que me cuesta el nutricionista, el fisio, el psicólogo, el gimnasio, la presoterapia y los batidos… durante los 3 meses que dura Pierdeloss90, el curso me sale más barato y sé que no volveré a gastármelo más.”

Depende. Seguramente, ahora ya lo estás haciendo, cada vez que te pones a dieta, tú comes una cosa y el resto de tu familia come otra; mientras tú te tomas el batido de turno sustitutivo de una comida, o el triste plato de acelgas hervidas, ellos están saboreando la lasagna boloñesa que tan amorosamente les has preparado, y tú los miras mientras se te saltan las lágrimas… pero todo éso puede acabar, porque cuando aprendas todo lo que queremos enseñarte, podréis comer todos lo mismo, ya que no queremos que comas nada raro, todo será comida “normal”, que puede ser del gusto de todos con sólo introducir pequeños cambios en el tipo de alimentos (por ejemplo cereales integrales en lugar de blancos) o en la preparación de las recetas (menos azúcar o sal y más especias, cambiar aceite de semillas por AOVE…) Aunque al principio les resulte chocante, con el tiempo se acostumbrarán y la salud de toda la familia lo agradecerá.

Por supuesto. No queremos clientas insatisfechas o que no se sientan en sintonía con lo que hacemos. Por eso te damos 15 días en los que podrás ver y probar tanto el primer menú como el entrenamiento de los primeros 30 días, podrás introducir tu peso y medidas y ver cuánto has evolucionado desde el día 1 hasta el 15 y asistir a una de las sesiones en vivo. Si después de toooooodo eso sigues pensando que no es para ti, podrás solicitar la devolución del dinero; lo único que te pediremos es que nos digas el motivo, ya que, como bien sabes, nuestra intención es poder ayudar al máximo número de personas y seguro que tu respuesta nos ayudará a mejorar.

En caso de que, por motivos de salud o por elección propia, desees una dieta especial, te damos la opción de ampliar el producto para que un nutricionista elabore tu menú personal adaptado. El coste será de 35 € que es lo que nos cuesta que el nutricionista elabore ese menú adaptado única y exclusivamente a tu situación.

Nuestro menú es un menú equilibrado en el que se tiene en cuenta la composición de los alimentos así como las proporciones ideales de los mismos. Cuando al organismo le das alimentos de la calidad y en la cantidad necesarias, se siente satisfecho ya que a nivel hormonal todo funciona como toca (todo esto te lo explicamos en el curso). Como ejemplo, decirte que en alguna ocasión, alguna alumna nos ha dicho que tenía la sensación de que con nuestro menú comía más que antes (y aún así perdía peso).

No. La formación que impartimos te permitirá, no sólo saber qué comer sino el porqué y el cómo. Cuando entiendas la implicación emocional de la forma en que comemos hoy en día, de la manipulación a la que somos sometidos por los medios y la publicidad, empezarás a ver tu cuerpo con otros ojos, querrás cuidarlo y mantenerlo sano y, como sabrás hacerlo (porque te habremos facilitado las herramientas) no dudarás en tomar las decisiones correctas.

Rotundamente no. Todos los nutrientes que el cuerpo necesita se encuentran en los alimentos, por lo que, con la combinación adecuada de los mismos podemos conseguir nuestro objetivo. Es más, cuando cambies tus hábitos de alimentación y por consiguiente, cambie tu cesta de la compra, ahorrarás dinero a final del mes (aunque en los medios se empeñen en decirnos que comer sano es caro, es una de las muchas mentiras que nos cuentan).

 

¿Qué te ha parecido esta sección?

 

¿Sigues teniendo dudas?

 

No te preocupes, cualquier pregunta que nos queráis hacer os la responderemos encantados en cuánto podamos. Contacta directamente con nosotros mándandonos un email a contacta@pierdeloss90.com o llamando al +34652417449.